martes, 19 de mayo de 2009



LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:







jueves, 7 de mayo de 2009



¡Queridos amigo, Querida amiga!

Desde hace 10 años intentamos acompañar el crecimiento favoreciendo que los adolescentes y jóvenes puedan apropiarse de sus experiencias y resignificarlas con una mirada creyente a través de itinerarios y programas adecuados y con un método (camino) concreto.

* Cultivamos una MIRADA que quiere aproximarse a los jóvenes CORDIAL y LUCIDAMENTE, intentando reconocer el modo como van viviendo sus PROCESOS VITALES en la CULTURA.

* Intentamos una lectura creyente de la realidad y una lectura desmitificadora de la forma de evangelizar, para así descubrir en el entramado de la EXPERIENCIA HUMANA el anhelo de una BUENA NOTICIA capaz de inspirar, llenar de gozo, curar, pone de pie, sostener en el camino.

* Queremos acompañar el despliegue del ciclo vital de una mirada HOLISTICA favoreciendo que en los distintos niveles de la identidad se desarrollen procesos de crecimiento, integración y armonización que nos vuelven capaces de asumir con creciente gozo y responsabilidad nuestra identidad personal, social y creyente.

* Entendemos la RELACIÓN PEDAGOGICA como un elemento central de todo proceso evangelizador, porque se trata de compartir la Buena Noticia de Jesús a su estilo.

Desde la experiencia y caminar de la Iglesia Latinoamericana asumimos que estamos llamados a:
> Favorecer que todos los jóvenes sean participes de los FRUTOS DEL REINO a través de la PASTORAL de la MUCHEDUMBRE.
> Acompañar el DISCIPULADO de aquellos que anhelan seguir a Jesús en experiencias grupales comunitarias, a través de los programas e itinerarios que componen nuestra propuesta de Pastoral Juvenil en clave vocacional.